Servicio y Refacciones

Thomson de México es una empresa técnica que se involucra en el proceso completo, según las necesidades de nuestros clientes: desde el diseño, planeación, instalación del equipo y capacitación al personal que operará las unidades. Además de proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de nuestros clientes. Nuestros equipos son instalados y entregados por un técnico certificado por los fabricantes.

Utilizamos refacciones y accesorios originales dado que contamos con almacenes en las ciudades de Chihuahua y Hermosillo, además, nuestros proveedores nos proporcionan apoyo técnico y la facilidad de contar con los inventarios de sus fábricas en Estados Unidos, por lo que podemos ofrecer un precio competitivo para nuestros clientes en México.

Ofrecemos a nuestros clientes servicio y mantenimiento a sus equipos, en visitas programadas por parte de nuestros técnicos certificados, así como asistencias críticas y de emergencia. Se imparten seminarios especializados en manejo de equipos y técnicas de utilización.