Elevador de cuatro postes BENDPAK HDS14

Descripción

Elevador de cuatro postes BENDPAK HDS14

El elevador de cuatro postes de BendPak, series HDS,  está construido para satisfacer las más exigentes demandas en trabajos de elevación. En particular, el HDS-14X es el equipo confiable que necesita como herramienta principal en su taller. Todas nuestras plataformas de elevación vienen equipadas con una larga lista de características para que pueda realizar sus servicios de manera eficiente y rápida.Nuestros competidores dirán que tal vez exageramos, pero cuando diseñamos nuestros equipos pensamos detenidamente en las funciones que le serán de gran utilidad para su trabajo. Los productos de BendPak vienen acompañados de la mejor garantía del mercado automotriz, porque fueron construidos para durarle por mucho tiempo. Todos nuestros ascensores industriales son reconocidos por su calidad y fiabilidad en el mundo entero.

El elevador de 4 Postes de las series HD o HDS están diseñados para satisfacer las más exigentes demandas a la hora de trabajar.

Sus capacidades van entre 7,000 libras a súper pesados con un máximo de 40.000 libras. Nuestros elevadores también tienen una doble función servirle como una solución conveniente de estacionamiento. Usted puede dejar confiado su automóvil de lujo de fin de semana arriba de la rampa mientras estaciona fácilmente su coche de actividades diarias en la parte baja. Cada uno de los elevadores o rampas de la serie HD de 4 Postes tiene configuraciones especiales, ya sea súper alto, amplio, angosto, ahorrador de espacio o de construcción regular, usted puede estar seguro que encontrará el elevador perfecto para usted.Todos los elevadores de BendPak están respaldados por 45 años de excelencia y una reputación que conlleva peso tanto como lo que ofrecemos en nuestros productos de rampas. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecerles una gama extensa de elevadores de las series HD o HDS, y le garantizamos que usted también se sentirá orgulloso de tener uno en su garaje o taller. Para contactarnos en referencia a algún producto de interés.Los modelos de elevadores de autos de cuatro postes HDS-14 y el HDS-14X tienen una generosa capacidad de elevación de carga de 14,000 libras y presentan carriles amplios para dar cabida a una gran variedad de bases de ruedas del vehículos. Para más información de nuestros equipos, escríbanos a: mercadotecnia@thomsonmx.com

Facebook: https://www.facebook.com/ThomsonCuu/

OTROS PRODUCTOS https://thomsonmx.com/categoria-producto/equipo-automotriz/otros-productos/