Elevador de tijera BENDPAK XR-12000

Descripción

Elevador de tijera Quatra ™ XR-12000L

Quatra de BendPak es un elevador de tijera para taller únicos en una generación que ahorra espacio y aumenta la capacidad de elevación. Para un tamaño tan compacto, es asombroso que alcance fácilmente las 12,000 libras. de elevación.
  • Equilibrio fiable y bloqueo mecánico El Quatra presenta un cambio radial cero, lo cual es básicamente inaudito para un elevador de automóviles que eleva vehículos hasta 12,000 libras. Mientras que los elevadores de paralelogramo necesitan al menos un poco de espacio adicional en el piso para adaptarse a su desplazamiento lateral, el Quatra sube y baja directamente. Además, el XR-12000L está equipado con un colector de regulación hidráulico inteligente.
Este dispositivo tiene cuatro válvulas de bola de dos posiciones que crean un equilibrio de presión hidráulica entre los cilindros maestro y esclavo. Este sistema de misión crítica garantiza un ascenso y descenso de nivel en todo momento. No solo eso, cada válvula de bola es parte de un sistema de bloqueo mecánico que le permite dejar el Quatra elevado indefinidamente. El conjunto de la válvula del colector se encuentra justo en la consola de potencia. También cuenta con una cubierta que se puede quitar para mantenimiento y otros ajustes.
  • Diseño único en su tipo
    Quatra se beneficia de un diseño ergonómico que ayuda a los operadores a subir y bajar de forma rápida y segura. El aumento de la productividad es evidente desde la primera vez que levanta un vehículo.
La capacidad de colocarse debajo de un elevador elevado desde cualquier ángulo es única para un elevador de tijera (aunque el Quatra no es un verdadero elevador de tijera). El elevador sube y baja rápidamente a su altura preferida con solo presionar un botón.
  • Todo está en el enfoque Cuando se trata de colocar vehículos en un elevador de automóviles, no hay otro modelo en el mercado que lo haga más fácil. Las rampas de acceso tienen un amplio rango de extensión, desde 56 ”hasta un increíble 79”.
Extiéndalos en solo unos segundos. Estas rampas son las favoritas de nuestros clientes, especialmente cuando no hay mucho espacio para trabajar, pero hay mucho trabajo por hacer. En resumen, la serie de elevadores Quatra de BendPak es la solución para los clientes que desean uno de los modelos de elevadores de automóviles más versátiles y completos de la industria.
  • Equipo opcional
    Opcional de 6000 libras. Los gatos rodantes de capacidad (modelo RBJ6000) son una gran adición para aumentar la capacidad de servicio. Cada gato tiene brazos telescópicos y almohadillas de contacto del bastidor que pueden extenderse sobre las pistas y colocarse debajo de los puntos de elevación del vehículo.
Cada gato cuenta con tres posiciones de bloqueo de seguridad y adaptadores apilables para camiones y furgonetas para aumentar la altura de elevación y mejorar el acceso a los puntos de contacto del bastidor en vehículos con mucha distancia al suelo. Los gatos vienen equipados con una bomba hidroneumática de calidad comercial que requiere una presión máxima de 125 psi y 10-20 CFM.Facebook: https://www.facebook.com/ThomsonCuu/ OTROS PRODUCTOS https://thomsonmx.com/categoria-producto/equipo-automotriz/otros-productos/